Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO Y TARIFAS

Procesamiento de la orden: ENTROPÍA procesará tu pedido en línea dentro de 3-7 días hábiles, siempre que los productos estén en stock, en caso de no estarlo, nos comunicaremos con nuestros usuarios a través de los medios que ustedes hubiesen señalado. Realizaremos los envíos en días hábiles de lunes a viernes. Tan pronto como tu pedido salga de nuestras manos, recibirás los detalles de seguimiento en tu bandeja de entrada o vía whatsapp. Si necesitás tu pedido más rápido, comunícate con nosotros en hello@majorodriguez.cr, ¡y haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud!

Envío de la orden: Para envíos dentro de Costa Rica, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, sin embargo,  cuando los productos se soliciten enmarcados o personalizados el plazo de entrega estimado será de 7 a 15 días hábiles.

Aviso: Los prints y servicio de enmarcado profesional se hacen contra pedido, de modo que puede haber retrasos según la disponibilidad de materiales y tiempos de producción para tales efectos nuestros colaboradores se pondrán en contacto con los usuarios utilizando los medios de comunicación que en la orden hubiesen señalado.

 

Costos de envío:

 
Envíos Nacionales (COSTA RICA): 

Para envíos en Costa Rica – $5 – $10

Los usuarios manifiesta que producto de situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, podrá existir retrasos en las entregas de sus pedidos. 

 

Envío internacional

Los usuarios manifiestan su aceptación que, el costo del envío podrá variar de conformidad con el destino de la orden.  

Realizamos envíos internacionales, con algunas excepciones. No se hacen envíos de productos enmarcados o frágiles. Los prints se envían en embalaje tipo tubo de cartón y es necesario el uso de plástico para proteger las obras en el traslado.

Se debe tomar en cuenta que los pedidos internacionales demoran un período que podrá comprender entre 7 y 15 días hábiles, sin embargo, producto de situaciones de caso fortuito o fuerza mayor podrá haber retrasos en las entregas de sus pedidos, lo cual el usuario manifiesta comprender y aceptar.

Los impuestos para envíos internacionales varían segun la legislación de cada país, por lo que no se pueden estimar con anticipación, el usuario asumirá el pago de estos al momento de la entrega. ENTROPÍA no es responsable de las tarifas de importación, impuestos, o cualquier otra tarifa personalizada en caso de que su paquete sea procesado por la aduana del país de envío o destino. 

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y Paypal. Si el pago se realiza a través de transferencia electrónica, el usuario se compromete a hacer envío del comprobante de pago con el número de orden en la descripción, en un plazo menor a 24h. De lo contrario, la orden será cancelada. Cuando utilice el método de pago de transferencia electrónica deberá enviar el comprobante de pago a: hello@majorodriguez.cr especificando el número de orden en el detalle de dicho comprobante. 

Las cuentas bancarias de Entropía son las siguientes:

 

BAC Dólares

940323033

CC10200009403230332

IBAN CR35010200009403230332

Cédula 114510404

 

GARANTÍAS

Cualquier reclamo de garantía deberá realizarse dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del producto. 

Para efectos de realizar el reclamo de garantía, el usuario deberá enviar un correo a hello@majorodriguez.cr manifestando los daños o defectos, con el producto recibido y enviar el producto dañado a las instalaciones físicas de ENTROPÍA, para tales efectos, ENTROPÍA proporcionará en la información y detalles necesarios del envío en el correo de respuesta a dicha gestión. Asimismo, el usuario deberá presentar una copia impresa de la factura. 

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación u ocultos,  errores de impresión, problemas de enmarcado inherentes al proceso de ensamblaje confección, o un problema severo en el embalaje que haya dañado la obra o los materiales.

El cliente debe revisar en persona las entregas de prints enmarcados en el momento de la entrega. Una vez recibida la obra, no se aceptan reclamos por daños en moldura o vidrio.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Debido a la naturaleza de los productos de ENTROPÍA, ilustrados digitalmente o a mano, impresos contra pedido para garantizar la calidad del papel, manipulados para firmarse, sellarse y empacarse manualmente, pueden adoptar ligeras variaciones de color y diseño, y la firma, color de moldura, ubicación del sello, entre otros, puede variar de una pieza a otra. Celebramos esto como un signo de una pieza verdaderamente única. Al pedir múltiplos, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las piezas sean lo más similares posibles.

Los prints (ilustraciones) de edición limitada con o sin enmarcar, papeles tapices, los artículos descontinuados y en oferta, cualquier producto personalizado o de calidad manual o artesanal, son de venta final y no se pueden cambiar ni devolver por crédito en la tienda en línea, a excepción de un daño severo oculto o no visible tanto en el embalaje que haya dañado la obra durante la entrega, como aparición de moho en el papel dentro del plazo de garantía, o problemas de enmarcado (daños en el vidrio o la adherencia de la moldura). Nos disculpamos desde ya por cualquier inconveniente.

Los gastos de envío no son reembolsables y los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. La llegada segura de los productos devueltos también es responsabilidad del cliente, así como cualquier cambio o ajuste que requiera costos de envío adicionales.

Si un artículo se devuelve sin aprobación previa, o si llega un artículo y no cumple con los requisitos de nuestra política de devoluciones, tenemos derecho a denegar una devolución o cambio.

Se dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde el momento de la recepción del producto para realizar la devolución del pedido o parte del mismo, el cual deberá solicitarse únicamente a través del correo electrónico hello@majorodriguez.cr

Se realizará la reposición del producto o de lo contrario, el reembolso del dinero se realizará a la tarjeta utilizada para realizar el pago en cuestión, después de recibido el producto en las instalaciones físicas de ENTROPÍA, en un plazo máximo de 30 días hábiles. 

 

Cambios y cancelaciones de pedidos

No podemos cancelar o cambiar las compras hechas a pedido, personalizadas o las compras por adelantado una vez que se han confirmado.

En algunas circunstancias, podríamos cancelar su pedido siempre que no se haya enviado a producción. Si desea cancelar su pedido, comuníquese a hello@majorodriguez.cr o info@majorodriguez.cr lo antes posible. Sin embargo, no podemos garantizar la posibilidad de cancelar su pedido, pero haremos lo posible para colaborarles. 

En el caso de prints o productos personalizados, no se aceptan cancelaciones.

0
Tu carrito de compras
Tu carrito esta vacíoVolver a la Tienda
Calculate Shipping