Todos nuestros productos están ilustrados digitalmente o a mano y su confección y embalaje hecho a mano, resultado de un proceso de producción muy cuidadoso. Al igual que con cualquier tipo de producto hecho a mano, estos podrán experimentar un desgaste natural con el tiempo, sin embargo, estas son algunas recomendaciones que debés seguir:
Prints sin enmarcar:
-Mantenerlos en el tubo de cartón, enrollados en el sentido que fueron enviados, hasta el momento de enmarcarlos. No dejar expuestos al aire libre.
-El papel utilizado para la impresión de las obras suele ser texturizado o poroso. De modo que no se debe tocar directamente, mucho menos con las manos sucias o húmedas, ni intentar limpiar o borrar directamente sobre él.
-Evitar cualquier rasguño que afecte la impresión y manipular la obra por los bordes.
-Si el papel se enrolla de manera equivocada, puede quebrarse o arrugarse con facilidad.
Prints enmarcados:
Se deben colgar utilizando un sistema de anclaje capaz de sostener el peso del vidrio y moldura de la obra. Se sugiere utilizar doble refuerzo y montarse sobre paredes de concreto.
No se deben exponer al sol, o evitar colocar en una pared sonde entre la luz directa. Esto podría decolorar la obra o generar humedad dentro del vidrio y dañarla.
En lugares húmedos, el cuadro debe colgarse a cierta distancia de la pared (mínimo 2cm), para evitar que la humedad entre al papel o enmarcado y se generen hongos en la obra.
Textiles:
– Lavar a mano, secar al aire libre y evitar el uso de suavizantes, cloro u otras sustancias abrasivas.
Si experimentas un problema único con cualquiera de nuestros productos, no dudes en comunicarte a hello@majorodriguez.cr y estaremos felices de ayudarte a encontrar una solución. Entropía no realizará notas de crédito en la tienda o cambios por productos que hayan sufrido desgaste, estén expuestos en climas húmedos, intemperie, hayan sido lavados o bien se identificase un mal uso, negligencia o malicia por parte del usuario.